Noticias

Gabinete de la Alcaldía de Pasto presenta renuncia a sus cargos

La renuncia se da “con el propósito de facilitar al Alcalde las condiciones para fortalecer su gestión administrativa”.

Al finalizar el Consejo de Gobierno realizado este jueves 9 de noviembre, el equipo de gobierno, integrado por secretarios, subsecretarios, jefes de Oficina, y directores de departamentos; de manera unánime decidió presentar renuncia a los cargos que vienen desempeñando.

“El llamado fue recibido de manera positiva por todo el equipo de gobierno, como un reconocimiento al talante del mandatario local, por ejercer un gobierno participativo, que concerta sus decisiones, pero que sobretodo le ha impreso a su administración un sello de la transparencia y honestidad, que se ha reflejado en la confianza de la ciudadanía”, informó la Alcaldía de Pasto, a través de un boletín.

El boletín agrega que el gabinete “expresó un sentido reconocimiento y gratitud, por los méritos académicos, humanos y el alto compromiso social del alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, cuya gestión, con el acompañamiento de su equipo, ha alcanzado en los últimos días valiosos reconocimientos”.

Finalmente, según ese documento, la renuncia se da “con el propósito de facilitar al Alcalde las condiciones para fortalecer su gestión administrativa”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top