Vida Moderna

Desde el 31 de diciembre WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Foto: pixabay.com

A través de un comunicado, la aplicación de mensajería móvil hizo oficial el anunció y reiteró que dejará de dar soporte a varios sistemas operativos.

La herramienta continúa en constantes cambios y, luego de dejar de dar soporte a varios sistemas operativos a comienzos y mediados de este año, anuncia que hará otro ‘recorte’ en este fin de año. Incluso, se adelantó y dio asomos de lo que pasará en 2018 y hasta en 2020.

Según informó WhatsApp en su blog oficial, las siguientes plataformas no podrán usar más su servicio:

Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10 (después del 31 de diciembre de 2017).

Windows Phone 8.0 y anterior (después del 31 de diciembre de 2017).

Nokia S40 (después del 31 de diciembre de 2018).

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores (después del 1 de febrero de 2020).

La aplicación, propiedad de Facebook, aclaró también que debido a que ya no se están desarrollando funciones para los ecosistemas mencionados, es posible que otras herramientas puedan dejar de funcionar en cualquier momento.

“Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, señala el blog.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top