Noticias

Trágica muerte de un obrero que trabaja en la construcción de un edificio en el barrio Morasurco

Un obrero de 29 años perdió la vida mientras trabaja en la construcción de un edificio en el Barrio Morasurco, norte de la ciudad de Pasto.

La trágica muerte del joven, se presentó, al parecer, por una vasija que le cayó en la cabeza.

“Se presume que el obrero luego de bajar del séptimo piso transitaba por un estrecho pasillo dentro del edificio, junto al lugar donde se hace el cargue y descargue de elementos en el recipiente para ser subidos a la parte alta de la construcción”, informó Diario del Sur.

La vasija estaba sujeta a un cable, el cual se rompió y dejó caer el recipiente mientras el trabajador caminaba en la parte de abajo.

Según ese medio regional, testigos aseguraron que el joven “contaba con todos los elementos de protección, pero a pesar de ello el impacto en la cabeza fue tan fuerte que falleció de manera instantánea”.

La víctima era natural del municipio de La Florida y era padre de una menor de 2 años de edad. “Se conoció que, todos los días se desplazaba desde su municipio a laborar en construcción en la capital de Nariño”, indicó Diario del Sur.

Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top