Tendencias en internet

Reviven video de J Balvin de hace 15 años cuando cantaba en barberías de Medellín

Foto: billboard.com

En las redes hay un video muy pegado en el que aparece un J Balvin 15 años más joven, cantando en la puerta de una barbería para un público espontáneo, callejero, del barrio Castilla.

No es nuevo este video. Lo publicó, según el crédito que aparece sobre la imagen, su padre, Álvaro Osorio, hace un año, pero solamente en las últimas horas se volvió viral.

Aparte de evidenciar el origen humilde del artista urbano, revela el talento, puesto que carecía de los recursos sonoros profesionales con que ahora cuenta. En esa presentación aparece cantando Éxtasis, uno de sus recordados éxitos. En la imagen aparece con otros cantantes como Pequeño Juan y Mr. Dec, integrantes de Golpe a Golpe.

El artista se presentará el próximo 25 de noviembre en el centro de espectáculos La Macarena, en Medellín, en un concierto denominado ‘Bruuttal’ al que podrán asistir más 14 mil personas.

Vía: elColombiano

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top