Noticias

Estudiante de comunicación social de la Universidad Mariana se quitó la vida

Foto: Juan Jose Santacruz Nieto / Facebook

Se trata del estudiante de comunicación social, productor audiovisual y músico, Juan José Nieto quien se quitó la vida el 6 noviembre de 2017.

De acuerdo a fuentes oficiales, el joven se habría quitado la vida en la madrugada del 6 de noviembre en su lugar de residencia en el barrio Morasurco.

Los familiares de Juan José Santacruz Nieto, de 28 años de edad, llamaron a las autoridades locales luego de encontrarlo suspendido de una cuerda”, indicó Diario del sur.

Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto practicaron el levantamiento del cuerpo del productor audiovisual, quien estudió en la Universidad Mariana.

Juan José Santacruz se destacaba por su amabilidad, generosidad y buen humor y hacía parte de la agrupación Sur Blues, la cual estaba próxima a participar de Galeras Rock 2017.

“El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez y toda la Administración Municipal lamentan el sensible fallecimiento de Juan José Santacruz Nieto, integrante del grupo musical SUR BLUES, banda próxima a participar en el Galeras Rock 2017. Así mismo expresan su voz de condolencia y solidaridad a toda su familia y sus amigos”, publicó la Alcaldía de Pasto a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, el programa de Comunicación Social de la Universidad Mariana, también lamentó “el triste fallecimiento de nuestro Educando Juan José Santacruz Nieto; y acompaña a sus familiares, seres queridos y amigos, en los duros y difíciles momentos que deja su partida”, escribió ese programa en las redes sociales.

El programa también agregó:

“Juanjo: nos dejas todas las notas musicales en el aire, para poderlas ejecutar en tu nombre, como homenaje al gran aporte que hiciste a nuestro programa y a nuestra alma mater”.

Varios de sus amigos y conocidos también expresaron sus mensajes en sus cuentas de redes sociales, lamentando el triste hecho que enluta a la comunidad estudiantil.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevarían a Juan José Narváez a tomar esta decisión de quitarse la vida.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top