Vida Moderna

¿Cómo saber si un desconocido tiene tu WhatsApp? Descúbrelo con este sencillo método

Debes tener en cuenta que personas que desconoces pueden tener tu contacto. ¿Cómo puedes saber eso?

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp, buscar la opción “Nueva difusión” y te aparecerá un chat de Whatsapp en el que deberás escribir un mensaje para enviarlo, te pedirá que agregues a dos personas.

Luego, sólo tienes que esperar algunos minutos para que tus contactos y los posibles desconocidos puedan leer dicho mensaje.

Cuando haya pasado un tiempo considerable, debes mantener presionado por unos segundos el mensaje que enviaste y tienes que ir a las opciones del mismo; el ícono es una ‘i’, ahí te mostrará quiénes ya lo leyeron. Si aparece un número que desconoces, esa persona te tiene agregada sin que tú lo sepas.

No es conveniente que des a conocer tu número telefónico a través de las redes sociales debido a que cualquier persona puede tener acceso a ellas y podrían hacer un mal uso con tu número telefónico.

Esperamos que el método que te dimos a conocer el día de hoy, te ayude a descubrir quién te tiene en tu agenda sin que tú tengas la más mínima idea. Aunque esta función está en proceso de prueba, es muy posible que se habilite.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top