Entretenimiento

Dayana Jaimes fue interrumpida bruscamente mientras concedía una entrevista

Foto: captura pantalla Video Youtube

Luego del evento en el que se hizo entrega del tercer disco de platino de su esposo, el cantante Martín Elías, Dayana Jaimes fue interrumpida bruscamente en una entrevista que concedía a varios periodistas de diferentes medios que cubrían la noticia.

El hecho se presentó en el homenaje al fallecido cantante vallenato en la ciudad de Valledupar, que recordó entre lágrimas a Martín Elías.

“No ha sido fácil. Martín se recuerda todos los días de la vida. Mi celular está llenó de fotos de él”, dijo Rolando Ochoa, último acordeonero y guía espiritual del Martín Elías.

Cabe recordar que, las ventas del último disco del fallecido cantante, ‘Sin Límites’ logró un triple disco de platino que recibió Dayana Jaimes, Rolando Ochoa y Miguel Ángel Díaz, este último quien reemplazó a Patricia Acosta, madre de Martín Elías, por diferencias con su nuera.

Las diferencias entre Dayana Jaimes y su suegra, Patricia Acosta, habrían aumentado luego que Acosta debería entregar una camioneta que le regaló su hijo. Frente al tema, los varios periodistas no logran conocer más debido a que, Jaimes fue interrumpida bruscamente por un hombre mientras respondía a la pregunta.

A continuación el video:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top