Noticias

Mujer reportada como desaparecida fue encontrada muerta en un potrero

El pasado jueves, Isabel Cristina Bonilla Muñoz, salió a la 1:30 de la tarde a realizar una transacción bancaria en el barrio San Fernando, pero nunca más regresó. Desde entonces, fue reportada como desaparecida.

Isabel Cristina, de 34 años, fue encontrada muerta en el barrio Llano Verde al oriente de Cali, en la mañana de este sábado, luego de una llamada de la comunidad a la línea de emergencia que alertó a las autoridades.

“Estábamos en la Sijín cuando nos llegó un reporte de que había aparecido una muchacha muerta, que tenía una herida en la cabeza y estaba tirada al lado como de un caño”, manifestó a Noticias Caracol Cristian Andrés Peña Sandoval, esposo de la mujer.

Frente a este caso, el teniente Coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que “en coordinación con la Fiscalía General de la Nación estamos adelantado las acciones pertinentes para determinar los móviles del caso y dar con el paradero de los responsables”, indicó el oficial al noticiero 90minutos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal y en los próximos días se celebrarán las exequias.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top