Noticias

Parmenio Cuéllar arremete contra Camilo Romero y dice que es mentira lo que dice el gobernador

El Excongresista, Exministro y Exgobernador de Nariño Parmenio Cuéllar Bastidas dio fuertes declaraciones frente a los pronunciamientos del gobernador Camilo Romero, quien señala que en el tema de aguardiente Nariño, el solo ha reproducido lo que sus antecesores han hecho durante 17 años atrás.

El periodista Miguel Ángel Rojas de Radio Ipiales le preguntó al ex gobernador que, si la contratación que el hizo, en su gobierno con el tema Aguardiente es la misma, frente a lo cual Cuéllar respondió de manera enfática y contundente:

En absoluto, en absoluto. Me parece atrevido que para hacer una defensa de cinco de delitos, que el acuda a decir que él ha hecho lo mismo que sus antecesores. Eso no es cierto”

Y agregó Cuéllar, sacudieron al departamento.

“En ese tiempo no tuvimos distribuidores exclusivos, no le entregamos como en el caso de ahora 80 mil cajas a nadie, de manera exclusiva para sólo él pudiera vender al público o a otros distribuidores. En ese tiempo, el departamento vendía directamente a todas las personas que quieran comprarlo”.

El exgobernador aclaró que en su gobierno lo que hicieron fue una escala de precios como una estrategia de mercadeo.

“Es mentira que en mi gobierno se haya hecho lo que hizo el gobernador Romero. El actual gobernador fue electo por la clase política que el anuncia que está detrás de todo este proceso legal”, señaló el Exgobernador Cuéllar Bastidas.

“El fue elegido por la clase política tradicional, todos ellos tienen cuotas, parcelas en esa administración”

Cuéllar también cuestionó la propuesta de gobierno abierto:

“Esa gobernación no es alternativa, que eso de gobierno abierto nunca lo ha explicado que el hecho que publicó la declaración de renta, Mi declaración la puede conocer el que quiera, porque la ley dice que el funcionario público debe mostrar su declaración de renta”, sentenció

“Cuando una persona comete delitos con el tesoro público no va ser tan bobo para tener en su propia declaración de renta las utilidades ilegales que ha tenido, para eso son los testaferros”, aseveró Cuéllar.

El exgobernador fue enfático en decir que “Es una forma de engañar a la gente. Aquí no a habido ningún gobierno abierto, sino que es una palabreja que no la explicado nunca el gobernador”

En este aparte escucharán la declaración que por espacio de 18 minutos, concedió a noticias Caracol.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top