Compartir

Se trata de un montaje en el cual, la diva colombiana, aparece sentada junto a Hitler en lo que sería un almuerzo, supuestamente en Tunja.

“¡Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! ¡Quedé bendecida y protegida por siempre! 😇 ¡Pero con este tipejo demente [Hitler] nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! ¡Soy muy selectiva! ¿Qué les pasa? ¡Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! ¡¡Y a los que me inventaron el chisme, gracias!!”, señaló Amparo.

Luego, ‘la Diva’ sugirió que ya tiene bastante material de este tipo para ‘Me ericé’, su ‘show’ en el Teatro Patria donde, entre otras cosas, ironiza y se burla de lo que dicen de ella en redes.

“¡Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para ‘Me Ericé’💃🎭🎼💕💋”, agregó.

Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇 Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva ! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para “ Me Ericé”💃🎭🎼💕💋 TEATRO PATRIA Viernes y Sábado 8:30 PM Domingo 6:30PM LOS ESPERO CON MUCHO AMOR ! UN BELLO ESPECTÁCULO CON MUCHO HUMOR!🍀🎼🎼🎼💕💃💃💋. @patgrisales @dagogarciaprod @shelaaguilera @cristianbaezoficial @giovannilopez01 @vicoq @alfredo_bautistap

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el