Entretenimiento

¿Se acuerdan de los protagonistas de la serie ‘Tentaciones’? Así lucen después de 20 años

La serie ‘Tentaciones’ cumple casi 20 años fuera del aire.

‘Tentaciones’ es una de las series de los años 90’s, que tuvo un gran éxito en la televisión colombiana.

Desde 1998 cuando fue su última emisión, poco sabemos de sus protagonistas, quienes nos hicieron vibrar con unos capítulos que quedaron en la memoria de todos. Por eso, hacemos un recuento sobre qué capítulo viven en sus vidas:

Diego León Hoyos (serafín): El angelito con el que sufrimos y nos emocionamos, hoy en día en día se dedica al teatro.

León Hoyos sigue siendo un apasionado de la actuación y también se ha dedicado a la comedia. Hace poco confesó que, aunque es un actor, siempre quiso ser director de cine.

Así luce hoy en día:

LAS DIABLAS

Isabella Santodomingo (Luz bella): ¿Cómo olvidar a esta primera ‘diablita’ que le hizo la vida imposible a Serafín?

La barranquillera hoy en día es madre de una bella joven de 22 años y también una exitosa actriz, escritora y presentadora.

Es autora de “Los caballeros las prefieren brutas (2004)”, el cual se convirtió en todo un éxito al punto que inspiró un Stand Up Comedy y una serie de 4 temporadas.


Algunas de las otras obras que se les conoce son: AM/FM: Felizmente mantenida o asalariada de mierda, Sexorcismo, Chantillología y ¿Nos amamos o nos soportamos?

Así luce hoy:

#tbt De una tarde en mi casa de Bogotá, “súper casual”, jugando billar. 😂 🎱🎱🎱🎱🎱🎱 #Isagram #HappyHuman #I❤️Pool

Una publicación compartida de Isabella Santo Domingo (@isabella.santodomingo) el

Nórida Rodriguez ( Salomé ): La abogada y actriz colombiana mantiene una relación con el también actor Toto Vega.

Luego de tentaciones, tuvo la posibilidad de mantenerse en la actuación y participar en algunas otras producciones. Se llevó un premio TvYNovelas por Mejor actriz Antagónica en la novela María Madrugada en 2003. También en el 2010 fue nominada a mejor actriz de reparto en los mismos premios por su participación en “Amor en Custodia”.

Hoy en día trabaja de la mano de su pareja como productora general de Festival de Cine Verde Festiver.org.

Así luce hoy:

“Hello from the other side”

Una publicación compartida de Nórida Rodríguez (@noridaoficial) el

Rosemary Bohórquez (LuzBuenona): La actriz y modelo de 51 años, quien marcó un antes y un después en la historia de Tentaciones, ha sido sometida a dos cirugías de corazón y hoy es un ejemplo de vida y superación.

Se ha mantenido en la actuación, participando en importantes telenovelas como: ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’  y en la serie ‘Ángel de la guarda mi dulce compañía’. Una de sus más recientes papeles fue en ‘A mano Limpia’

Se encuentra casada con el actor peruano Javier Delgiudice… ¡Una pareja talentosa y explosiva!

Así luce hoy en día:

Buenas noches muack

Una publicación compartida de ROSMERY BOHORQUEZ OBYRNE (@rosmerybohorquezo) el

Juan Carlos Arango ( Rafael Rodríguez): El  esposo de Camila y padre de Pilarica, apodado ‘El Cafre’,  tiene hoy en día 53 años y se ha mantenido actuando en reconocidas producciones de talla nacional e internacional.

Arango ha hecho papeles excepcionales en producciones como : Escobar, el patrón del mal, Alias J.J, Las hemanitas calle, Vecinos,  El cartel, Pedro el escamoso, entre otras.

La más reciente producción en la que se le ha visto al caleño es ‘Pambelé’, donde interpreta al dueño del gimnasio donde se formó la estrella del boxeo.

Así luce hoy:

 

Tania Fálquez (Camilita Iriarte): La esposa de Rafael, madre de clase alta y con mucho amor a su familia, hoy tiene 47 años. Se ha tomado pausas en su carrera, sin embargo la hemos visto participar en producciones como: Azúcar, Mamá también, Pandillas, guerra y paz II, La viuda de blanco, entre otras.

Fálquez es una apasionada por las plantas, las cuales considera tienen dones ambientales y energéticos. Hoy sigue siendo una actriz reconocida en el país y tan querida como en la época de ‘Tentaciones’.


Así luce hoy:

Laura Rojas Godoy (‘Pilarica’):  la niña de buenos sentimientos que siempre estaba en medio de los problemas de sus padres, hoy tiene 30 años.

Rojas estudió teatro en la Escuela superior de Arte Dramático de Madrid y hoy está radicada en España. No se le vio más en muchas producciones colombianas, sin embargo su ‘look’ es mucho más maduro y está hecha toda una mujer.

Así luce hoy:

Me dice instagram que hoy me están siguiendo varias personas nuevas… alguien sabe por qué??

Una publicación compartida de laura rojas godoy (@laurarojasgodoy) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top