Entretenimiento

Actor de ‘Los Morales’ habla sobre trágica muerte de su padre y cómo se salvó de morir junto a su madre

Foto: kienyke.com

El protagonista de la Novela ‘Los Morales’, Jerónimo Cantillo, en una entrevista, recordó que su padre fue asesinado por tres sicarios en el norte de Valledupar en 1995.

Jerónimo narró que mientras iban en un carro junto con su madre, se produjo la trágica muerte, él y su madre se salvaron de milagro.El padre del actor de Los Morales era el excongresista Milciades Cantillo.

Jerónimo concedió la entrevista al programa Se dice de mí:

“Salimos mi padre, mi madre y yo en el carro, yo era un bebé, y aparecen unos tipos y ocurre el fatal atentando donde fallece mi papá producto de las balas”.

“Todos los impactos de bala fueron en la cabeza”, agregó.

La mamá del artista, Romalda Saumet, también relató los hechos y afirmó que ella y su hijo se salvaron de “milagro”:

“El niño lo llevaba yo en las piernas […] Dios no quiso que mis hijos quedaran huérfanos”.

El cantante contó lo que pasó con su familia tras el fatal hecho:

“Mi madre quedó lisiada, mi familia se dividió, mi hermano se fue para Bogotá y yo me fui a Cali con mi madre cuando ella salió del hospital”.

En la entrevista, Jerónimo no aclaró que tipo de lesión permanente sufre su mamá

El artista indicó que en Cali siguieron las persecuciones y, posteriormente, se trasladaron a Santa Marta con el apoyo de la familia de la mamá del actor.

Antes del asesinato, Milciades Cantillo, representante a la Cámara en tres oportunidades, había sido secuestrado por el Eln en 1989.

Finalmente, “Cantillo y su madre han luchado para poder ser el artista que es en la actualidad, todo porque ella siempre ha querido que sus hijos tengan un grado universitario. Además, el intérprete de Kaleth cuenta como fue protagonizar a este ídolo de la música vallenata y también cómo vivió el momento de la muerte del artista, explicó el programa Se dice de Mí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top