Entretenimiento

Revelan que divorcio de James y Daniela Ospina sería una farsa y haría parte de una estrategia

Así lo reveló una supuesta fuente cercana al futbolista y la modelo, quien aseguró que, al principio, la estrategia del divorcio no le salió bien a James y Daniela. Se trataría de una estrategia publicitaria y la pareja seguiría en su relación.

La persona, de quien no se sabe el nombre, dio sus declaraciones al portal Entretengo, y aseguró que el plan aparentemente comenzó cuando James Rodríguez se fue a jugar al Bayern y Daniela Ospina iba a lanzar su línea de ropa deportiva.

“Todo parece indicar que la noticia que dio la vuelta sobre el divorcio de James y Daniela es una farsa, pues Entretengo pudo conocer EN EXCLUSIVA que la pareja, pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria”, publicó ese portal.

Y agregó:

“al parecer la pareja habría decidido simular un divorcio por varios motivos. Uno de ellos sería mantener a la prensa alejada, pues sabían que iban a estar separados mucho tiempo y no querían dañar su relación con chismes a causa de su distanciamiento”.

Lea: Pilar Rubio, madre de James, revela detalles sobre Daniela Ospina y Helga Lovekaty

La fuente que citó ese medio dijo:

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella -Daniela- promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”

Sin embargo, al parecer, la planeación del divorció tuvo varios inconvenientes para la pareja, especialmente, cuando los medios y los fans empezaron a buscar culpables y cuando se relacionó a James Rodríguez con la modelo Rusa Helga Lovekaty, y a Daniela Ospina con su entrenador físico.

“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, agregó la fuente a Entretengo

Hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada por James ni Daniela Ospina.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top