Noticias

Alcalde de Pasto recibe reconocimiento a la orden al Mérito Asociación Colombiana de Universidades en grado oro

El reconocimiento lo entrega el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades

El Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades presidido por el Doctor Adolfo León Atehortúa Cruz, impuso la “Orden al Mérito Asociación Colombiana de Universidades en grado oro”, al Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, ‘por su loable aporte al servicio de los propósitos de la asociación y de la educación superior’, como ex presidente del Consejo Directivo del honorable órgano colegiado.

El reconocimiento público fue otorgado por las directivas de ASCUN, en la ciudad de Bogotá, durante el CXLI Consejo Nacional de Rectores, al conmemorar sus 60 años de funcionamiento, al considerar digna de reconocimiento la contribución de los ex rectores como el del hoy mandatario de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, en el fortalecimiento de la educación superior en Colombia y el mundo.

Es así como la Asociación Colombiana de Universidades, proyecta nuevos desafíos y retos en la educación superior, con el conocimiento y experiencia de los dignatarios destacados en este certamen.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top