Entretenimiento

¿Se acuerdan de Gaby de ‘Padres e hijos’? Así luce después de varios años

Una de las actrices que hizo parte de ese nuevo ciclo fue Haydée Ramírez. ¿Qué ha pasado con ella? ¿Recuerda a Gaby de Padres e hijos? Así luce ahora.

Gaby o Gabriela, lo cierto es que el personaje logró robarse el corazón de miles de televidentes, ya que se trataba de una mujer dulce, una madre entregada y una maravillosa esposa.

Sin embargo, luego del final de este seriado, hace nueve años, fue poco lo que se volvió a saber de la actriz que interpretó a este personaje: Haydée Ramírez.

Aunque siguió participando en algunas producciones, lo cierto es que luego de unos años decidió comenzar a dedicarse en la política. Cabe recordar que en 2010 aspiró a la Cámara de Representantes por Bogotá, pero no le fue bien en las urnas.

Hace poco Haydée hizo algunas apariciones en diversos festivales de cine, razón por la que volvió a ser el centro de atención. En una fotografía y video quedó registrado cómo se ve en la actualidad:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top