Entretenimiento

La foto de Majida Issa en que la aparece sin retoques y mostrando algo de más

Hace algunos días Majida dio a conocer fotografías que hizo para la revista Maxim, sin embargo, hace pocas horas subió a sus redes sociales una imagen en la cual se le puede ver haciendo topless, pero lo mejor, no tiene retoques.

“Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: ‘mírala bien’. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: ‘me parece linda’ … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mí.”

Y agregó:

“Mujeres, ¿por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien. ¡Me vi! Y esta soy yo sin retoques”.

Majida Issa es una mujer que ha logrado posicionar su carrera, y no solamente en Colombia, también en el extranjero.

A continuación la imagen:

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo … Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. 😳 Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el


En la actualidad a vuelto a encarnar uno de los personajes más odiados y queridos por parte del público: ‘la Diabla’, en Sin senos sí hay paraíso, que hace poco estrenó su segunda temporada.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top