Carnaval

Corpocarnaval abre convocatoria para el desfile de la Familia Castañeda 4 de enero

Corpocarnaval como parte de los procesos de acreditación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2018, adelanta la convocatoria para las personas que deseen participar en el desfile de la Familia Castañeda del 4 de enero. La cual estará abierta hasta el 9 de noviembre de 2017.

La temática para el 2018 está bajo el nombre: Las fiestas tradicionales de San Juan de Pasto y sus corregimientos.

La convocatoria está abierta para personas mayores de edad pertenecientes a organizaciones culturales que trabajan en torno a la cultura y la salvaguardia del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, grupos de teatro e Instituciones educativas, universidades, Ongs sin ánimo de lucro de los artistas y cultores, grupos cívicos y sociales legalmente constituidos de la zona urbana y rural de Pasto.

Los inscritos deben presentar junto a la propuesta un plan de trabajo de la estampa que enfatice en las siguientes fases: investigación, trabajo con el director y ensayos.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de un comité compuesto por tres personas que valoren de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria. Se seleccionarán 20 propuestas para ser representadas el día 4 de enero del 2018. Se debe realizar la sustentación de la propuesta en un tiempo máximo de 10 minutos. No tendrá el carácter concursal como ocurre con otros días del Carnaval, sino que será una evaluación de la calidad de las estampas expuestas en la senda.

Más información en el siguiente enlace

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top