Entretenimiento

Las tremendas ‘embarradas’ de las candidatas al Reinado Nacional del Turismo

Las protagonistas de las embarradas fueron la Señorita Huila, Bogotá, Córdoba, Valle. Se trató de respuestas sobre preguntas de cultura general que les formuló el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

El programa La Red aprovechó un breve espacio para hacerles un pequeño ‘quiz’ de cultura general.

“¿Cuál es el río de los 7 colores y dónde queda ubicado?”, le preguntó un periodista a Thais Quimbaya, señorita Bogotá. Esta fue su respuesta:

“El río de siete colores es el… ¡No, no sé!”.

Por otra parte, María Inés Villalba, señorita Córdoba, al preguntarle que cuál era la ciudad conocida como ‘La perla de América’.

“Ni idea, me corcharon en La Red. ¡Paila!”, dijo ella.

Para los que tampoco saben, la respuesta es Santa Marta.

A la señorita Huila, Yulieth Flórez, le comentaron que hay una ciudad perdida. “¿Cuál es y por qué?” le preguntaron, y ella dijo:

“La ciudad que está perdida, creería que es Pitalito”.

Esta candidata la volvió a embarrar en medio de la ronda de preguntas que se hizo durante la ceremonia de coronación. El presentador del Reinado le preguntó que si ella tuviera la oportunidad de vivir en el extranjero, en qué país viviría y cómo incentivaría el turismo hacia Colombia. Así respondió ella:

“Muy buenas noches, ¿cómo están todos? Bueno, en el país que yo viviría sería Nueva York”.

La joven se dio cuenta de su error y corrigió de inmediato:

“Perdón, ¡Estados Unidos! Me disculpo. ¡Ay, Dios mío!”.

Lorena Moreno, representante del departamento del Valle del Cauca, se coronó como la reina nacional del turismo. Después de ganar el certamen, el programa de Caracol Televisión le preguntó con quién le gustaría trabajar y ella dijo que “con el gobernador de Girardot”.

Pidió una oportunidad para enmendar su error, pero volvió a equivocarse:

“Yo quiero trabajar con el gobernador de Girardot para que hagamos alianzas con otros departamentos y municipios, para que podamos promover de una manera responsable nuestro turismo”.

Al final no se supo si quiere trabajar con el alcalde de Girardot o con el gobernador de Cundinamarca.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top