Historias

BLEES, nueva banda pastusa lanza su primer álbum

Foto: Blees / Facebook

Esta nueva banda Pastusa, se presenta con su primer álbum que tiene una perspectiva dinámica, pero a la vez describiendo al ser humano en sus dos estados: la visión oscura o el estado oscuro del alma y la visión roja que representa la fuerza y el amor.

Visión En Negro y Rojo, es el nombre del primer álbum de BLEES y el nombre de la canción que abre este mismo álbum, el cual contiene emociones fuertes y una gran descarga musical de cambios rítmicos con el uso de sintetizadores, cambios de disonancias que mantendrán arriba el Groove y el dinamismo; una propuesta que busca seducir al público y conectarlo con la visión de la banda.

Este lanzamiento contiene nueve canciones que se vienen trabajando hace un año y del cual se destaca “Señales” una de las piezas musicales que de alguna manera tiene un gran magnetismo en el público femenino, tal vez por su atmósfera relajada y tranquila y un coro pegajoso. Es uno de los dos videoclips que acompañan este lanzamiento.

En el primer videoclip “Talismán” se desarrolló un trabajo visual en el que se capturó el ambiente natural y sombrío del Volcán Galeras, la esencia de la naturaleza, la tierra y el ser humano.

BLEES viene trabajando hace cuatro años en la consolidación de su sonido y su show, pasando por varios escenarios como Galeras Rock, Rock Carnaval, Nariño Underground, Exporock (Bogotá), fue considerada Mejor banda indie latinoamerica  por su canción Fotomas (Por la revista viva indie fest de MEXICO) además de ello fueron uno de los invitados oficiales por el festival Galeras Rock 2016, y son creadores del festival (Live rock por los niños).

Después de toda esta trayectoria y preparación, este año presentan al público su primer álbum con el cual esperan hacerse conocer como una banda sólida que está trabajando para llegar a más público.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top