Entretenimiento

A la mamá de Martín Elías le quitaron la camioneta que él le regaló

De acuerdo con la página de La Negra Candela, el vehículo se encontraba a nombre de su hijo, razón por la que terminó dentro del juicio de sucesión que se adelanta luego del accidente que le quitó la vida.

“En aras del juicio de sucesión del desaparecido cantante vallenato se dictó una orden de incautación contra este vehículo y otro similar, como parte de diligencia judicial donde se inventariaron las propiedades de Martín que entran al juicio respectivo. Por eso, se pide a la ‘Secretaría Distrital de Bogotá para que registre la medida cautelar y posterior a ello se oficie a la autoridad competente para que realice el secuestro…”, escribió la periodista de entretenimiento.

Como prueba de lo dicho, La Negra Candela adjunta en su artículo la orden judicial relacionada al tema.

“Algunos dicen que es la dulce venganza de Dayana Jaimes contra su exsuegra por los malos comentarios que ha hecho en su contra pero no hay tal. La ley es la ley y está se debe cumplir. La incautación se hace por una orden judicial entonces debe quedar inmovilizada a no ser que el Juez opine lo contrario”, agregó La Negra en su blog.

Foto: pasaelchisme.com

‘La negra’ también señaló que, aunque algunas personas han asociado el ‘secuestro’ de la camioneta de Patricia con las supuestas rencillas que hay entre ella y la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, la decisión no depende de la esposa del cantante.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top