Noticias

Revelan que Martín Elías “habría jalado el timón” a su conductor y provocado el accidente (Video)

Noticias Uno dio a conocer esta versión extraoficial y que será parte de la estrategia de la defensa de Armando Quintero.

Según indicó el noticiero nacional, Armando Quintero, conductor del fallecido Martín Elías, habría llevado el vehículo por la mitad de la carretera y no por el carril que le correspondía:

Por ese hecho, “supuestamente”, “Martín le habría jalado con mucha brusquedad el timón del vehículo”, agrega Noticias Uno.

Cabe recordar que Quintero deberá comparecer el 31 de octubre en una audiencia en la que la Fiscalía le imputará el delito de homicidio culposo y lesiones personales culposas por su supuesta imprudencia cuando manejaba el vehículo.

“Quintero justificará que hizo esto [ir por la mitad de la carretera] tratando de evitar el mal estado de la vía, pero que perdió el control del carro ante tal movimiento”, agrega ese noticiero.

A continuación el video:

Cabe recordar que el pasado 14 de abril, Quintero conducía por la vía Lorica- San Onofre (Sucre) la camioneta Lexus de placas IWQ 913, de Bogotá, a 120 kilómetros, que es la velocidad máxima permitida en “corredores viales nacionales y departamentales”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top