Becas y Cursos

MinTic abre convocatoria departamental para otorgar cursos de formación gratuita en Nariño

Pasto ha sido seleccionada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para realizar el lanzamiento oficial de nuevos cursos de formación gratuitos y certificados para todo Nariño.

El Ministerio TIC hará la apertura oficial de los cursos en formación gratuitos disponibles en los Puntos Vive Digital, cupos gratuitos disponibles para que los ciudadanos se certifiquen en competencias digitales, como parte del trabajo articulado entre el Ministerio TIC, la gobernación de Nariño y la alcaldía de Pasto, en beneficio de disminuir la brecha digital y generar progreso en el departamento.

Este miércoles 18 de octubre en la Institución Educativa Municipal INEM la comunidad podrá inscribirse masivamente en los siguientes cursos, para obtener su respectivo diploma:

1- Formulación de proyectos de desarrollo 2.Financiación colectiva para proyectos de cooperación en comunidades económica y culturalmente diversas 3.Desarrollo de productos  a partir de animación 2D y 3D 4.Diseño de sitios web  5.Series de animación digital y dibujos animados 6.Produccion audiovisual 7.Ilustración básica en Photoshop 8. Ilustración básica en Ilustrator 9. Programación y Desarrollo de Software.

Lugar: Institución Educativa Municipal INEM (Av Panamericana con Carrera 24) Entrada Mijitayo (Ingreso estudiantes primaria)

Hora: 10:00 am  – la comunidad será convocada desde las 9:00 am

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top