Inicio Entretenimiento Revelan audio de Maluma en el que, al parecer, a Pipe Bueno...

Revelan audio de Maluma en el que, al parecer, a Pipe Bueno le pusieron ‘cachos’

Compartir

Según se conoce hasta el momento, el rumor se generó luego que se filtrara un audio de Maluma en el cual le dice a Pipe Bueno que no se vaya a poner a ‘beber’ por una ‘tusa’ que estaría pasando.

En el audio Maluma dice textualmente:

“Pues, Pipe, parce, usted sabe que aquí tiene un amigo, mi hermano. Lo siento mucho todo lo que tuviste que pasar. Pero, pues, parcero, usted sabe que mujeres hermosas hay muchas en el mundo. Y solamente te voy a decir una cosa: no te vayas a poner a beber, no te vayas a poner a tomar, ni a joder la vida. Cualquier cosa, me llamás. Aquí estoy. Se te quiere, perro, y olvidate ya, ya. Se acabó”.

Hasta el momento, el cantante de música popular no se ha pronunciado al respecto. Ni tampoco se sabe con certeza si el audio de Maluma se refiere a una infidelidad  o si se refiere a un cambio en su carrera músical.

Sin embargo, Pipe Bueno publicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje:

“La vida es una bendición, pero de los obstáculos y las dificultades es de donde salimos más fortalecidos. Un abrazo mi gente y buena noche”, escribió.

La vida es una bendicion, pero de los obstaculos y las dificultades es de donde salimos mas fortalecidos. Un abrazo mi gente y Buena noche.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el