Noticias

(Video) Trágico accidente, Motociclista cae de puente vehícular y es arrollado por Transmilenio

El lamentable accidente ocurrió en horas de la tarde del jueves 12 de octubre,  a la altura de la Avenida carrera 30 con calle 45 (Teusaquillo), Bogotá.

De acuerdo con testigos que presenciaron el accidente, indican en redes sociales que la víctima, cayó sobre la calzada exclusiva de la carrera 30, justo por donde circulaba el articulado, al parecer, conducía la moto a alta velocidad y al tomar una curva (ubicada el puente) se salió de la vía.

Por su parte, Blu Radio informó que, el motociclista fue atendido en el sitio por una ambulancia privada que rápidamente lo trasladó a la Clínica Méderi, donde permanece bajo atención médica y en grave estado de salud por un trauma craneoencefálico, confirmaron organismos de emergencias.

Según esa emisora, el bus del sistema masivo alcanzó a rozar al motociclista, pero las heridas más graves del motociclista se produjeron por la tremenda caída.

El accidente hizo que “el articulado frenará bruscamente para no colisionar [con el motociclista] y provocó la caída de una usuaria”, que también resultó lesionada y requirió remisión a la Clínica Fundadores, de acuerdo con Transmilenio.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top