Tendencias en internet

Tremendo agarrón por presencia de ‘Jesús Santrich’ durante debate de las circunscripciones de paz

Un fuerte agarrón se dio en la Cámara de Representantes durante el debate de las circunscripciones especiales para la paz y en el cual estaba presente el exguerrillero de las Farc, ‘Jesús Santrich’.

El agarrón se empezó a dar cuando Albeiro Vanegas, Representante del Partido de la U, quiso hacer una réplica tras la intervención de la Registraduría, pero le fue negado pues en una audiencia pública “solamente se le puede dar la palabra a los ciudadanos y no a los congresistas”, según dijo Santiago Valencia del Centro Democrático.

Inmediatamente, Vanegas empezó a gritar e incluso prometió irse a los golpes con Valencia al salir de la Comisión.




A ello se sumó, la molestia que causó a los congresistas del Centro Democrático la presencia de alias ‘Jesús Santrich’.

El representante Edward Rodríguez del Centro Democrático decidió abandonar el recinto en medio de gritos y reclamos por la presencia de Jesús Santrich en el recinto y por el hecho de que se le diera la palabra desde una curul.

“Asesino, responda por sus crímenes primero, estos bandidos mataron a mi hermano, no les pueden dar la palabra, respeten a las víctimas”, gritaba el congresista mientras varios asistentes le decían “fascista” y “paraco”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top