Noticias

Panfleto de Águilas Negras anuncia limpieza social en Aldana, Pupiales y Guachucal

Un panfleto, al parecer, del grupo ilegal, ‘Aguilas Negras’, tiene atemorizados a los ciudadanos de los municipios de Aldana, Pupiales y Guachucal.

En el documento que circula entre los habitantes y las redes sociales, se anuncia una ‘limpieza social’.

En ese volante o panfleto se dice textualmente:

“Les tocó el turno a estos municipios por los hijos de p… que hace el mal a la sociedad, pero ya es hora de terminar con esa plaga, hemos regresado después del 2005 ya que la ciudadanía se ve intimidada por eso malp….”

El documento da a conocer a las personas que serían su blanco, ‘Los Cuatreros’ de Pupiales, ‘Los Chapos’, ‘El Negro Cocoa’ de Guachucal, en Aldana la banda de ‘Los Conejos Pamparroza’, del barrio El Progreso bandas de mujeres y hombres, la banda de sicarios ‘Marlon Ruiz’, los jaladores de carros y celulares alias El Diablo.

Y agrega ese documento:

“NO RESPONDEMOS SI CAEN INOSCENTES. No queremos mirar jóvenes a altas horas de la noche en las esquinas tomando o metiendo vicio los dormimos con plomo”.

Ante la amenaza la comunidad pide a las autoridades que investiguen y hagan acompañamiento a los municipios donde se pretende cometer cualquier hecho de sangre, en las vías principales y terciar, veredas, corregimientos y casco urbano de las poblaciones.

El panfleto es el siguiente:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top