Deporte

Esta es la frase que escribió James en camiseta de la clasificación a Rusia

James Rodríguez quien anotó el gol de la Selección Colombia y que le permitió clasificar al mundial de Rusia 2018, estampó una frase en su camiseta, la cual quedará en la historia del fútbol colombiano.

 

Según se conoce, la camiseta quedó en poder de su tío Marco Rubio, hombre encargado de sus negocios en Colombia. El destinó de la prenda es incierto hasta el momento.

Marco Rubio, en su cuenta de Instagram, reveló la imagen de la prenda con la firma del jugador y la frase “Lo logramos Rusia 2018”.

Adicionalmente, el familiar de James, publicó otra imagen junto a su sobrino y Santiago Arias, en el aeropuerto de Frankfurt (Alemania) durante el viaje de regreso a sus respectivos clubes.

Lo logramos #rusia2018 grandeeee @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Mario Rubio (@mariorubio1) el


Muchos argumentan que la camiseta podría quedarse en el patrimonio familiar; ser subastada con el fin de obtener fondos la fundación ‘Colombia somos todos’ del jugador, o regresar al archivo histórico de la Federación Colombiana de Fútbol.

Vuelve y juega

Una publicación compartida de Mario Rubio (@mariorubio1) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top