Entretenimiento

Las encantadoras fotos en bikini de Daniela Ospina y la mujer de Yepes durante vacaciones

Foto: Daniela Ospina / Instagram

Las encantadoras fotos en bikini de Daniela Ospina y la mujer de Yepes durante vacaciones

Las fotografías han generado una gran cantidad de comentarios que halagan la belleza y los cuerpazos de las esposas de los futbolistas. Sin embargo, algunos usuarios han confundido a la esposa de Mario Alberto Yepes con la mamá de James Rodríguez.

“Hermosas”, “¡Qué linda familia!”, “Daniela, te ves muy bien con tu suegra y tu cuñada”, y “Tienen unos cuerpos 😉🌸🌸 bellísimas 😉😉”, son algunos de los elogios.

En algunas fotografías también aparecen: Salomé, la hija de James, y los sobrinos de Daniela Dulce María y Maxi, los pequeños hijos de David Ospina.

“Hoy fue un día para conectarme con los que amo, para recobrar energías, para tomar impulso. Un día con la familia, un día para ser feliz”, escribió Daniela en la descripción del carrusel.

Las fotografías se puede mirar dando click en las flechas que aparecen en los lados de la siguiente imagen:

Hoy fue un día para conectarme con los que amo, para recobrar energías, para tomar impulso. Un día con la familia, un día para se feliz.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top