Tendencias en internet

La historia del colombiano que llegó a ser maquillador de Kendall Jenner

Desde muy joven, Víctor Henao tuvo que emigrar a Estados Unidos junto a su familia con la esperanza de encontrar un mejor futuro.

“Mi papá y mi mamá, con todo lo que estaba pasando en Medellín en los años 80 y 90, decidieron que esa no iba a ser una vida para sus hijos, entonces decidieron que no íbamos a terminar debajo de la tierra”, relató a la emisora W Radio.

“El sueño mío empezó con mis padres, que tuvieron un sueño más grande para mí, más grande de lo que Medellín nos podía ofrecer a mi hermana y a mí en ese momento”.

Según dijo Henao, primero empezó como vendedor de fragancia de una tienda de Victoria’s Secret de Nueva York; posteriormente, logró pasar a ser maquillador:

“De un momento a otro yo estaba maquillando a todas mis amigas para ir a las fiestas de graduación y yo dije ‘wow, yo soy un artista profesional ya’”.

Una vez que logró trabajar con marcas de maquillaje, su futuro profesional empezó a formarse hasta que conoció a Kendall Jenner

“Cuando Kendall venía a la marca, todos querían que ella se desarrollara con un artista más joven y que supiera más de ‘fashion’ y de moda. Mis jefes decidieron que, en ese momento, era yo quien me iba a encargar de Kendall, pero después de eso fui yo mismo quien desarrollé una relación con ella, algo que fue muy natural y orgánico”, dijo Henao a la W Radio

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top