Tendencias en internet

Vidente colombiana predice guerra nuclear y el destino fatal de Donald Trump

La vidente colombiana Deseret Tavares, anticipó la muerte de Juan Gabriel y otros acontecientos en Latinoamérica afirma que 6 ciudades de EE.UU. serán destruidas en un ataque nuclear y que Donald Trump será asesinado.

“Vamos a ser bombardeados en suelo americano. Mi cuidad, Los Ángeles, va a ser destruida…”, predijo la mujer, nacida en Guateque (Boyacá), al programa Los Informantes.

Y agregó:

“Armas nucleares las vamos a tener en Estados Unidos… vamos a tener 6 ciudades que van a ser destruidas, químicamente, nuclearmente…”

Deseret Tavares, le contó a la periodista Laura Gamba, de Los Informantes, que Donald Trump no terminará su periodo presidencial porque lo espera un destino trágico:

“Trump no termina su presidencia… yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”.

Además, aseguró que los ataques terroristas no cesarán y que el puente de Brookllyn, en Nueva York, será destruido. También anticipó que Germán Vargas Lleras será el sucesor de Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Cabe recordar que Tavares se hizo famosa porque predijo los terremotos de Chile y Haití de 2010, la muerte de algunos famosos como la del cantante mexicano Juan Gabriel (del que atinó a decir que sería víctima de un infarto entre agosto y septiembre de 2016) y desastres naturales en Colombia y Centroamérica.

Según Chicago Tribune, Deseret Tavares es la “más acertada de Latinoamérica”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top