Entretenimiento

A Silvestre Dangond le “partieron” el corazón con esta serenata

Silvestre Dangond confesó en una entrevista en vivo en The Suso’s Show que una serenata lo conmovió por la tristeza.

Se trata de una serenata que dio en el barrio Panamá, en Urumita. Se puso de acuerdo con sus amigos y varios de ellos dieron serenatas a sus novias; el último turno fue para Silvestre.

“Llegamos, yo llegué súper feliz, contento, ponle tipo 1:30 de la mañana a dar la serenata. Y cante, y cante, tercera canción, cuarta canción… cuando (de pronto) la muchacha venía en un taxi bajándose de rumbear. Y yo con esa tristeza, pobrecito, me comenzaron a partir el corazón desde chiquito. Figúrese”, relató Silvestre a ‘Suso’.

Además, contó que no quiso estudiar a pesar que había ingresado a la universidad, también recordó que sus padres se separaron cuando el era adolescente y que cuando empezó a cantar le pagaban con empanadas:

“Mi papá, no sé cómo hizo, buscó la plata prestada para meterme a la universidad (…) y lo triste y doloroso es que ellos reunieron el dinero, y a los 15 días me retiré, no fui más. Entonces la plata se pierde, hubo llanto en la familia”, recordó.

A continuación la entrevista:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top