Tendencias en internet

La tremenda pelea entre Mónica Rodríguez y Alejandro Ordoñez por el trino “Estudie Mija”

La discusión entre la presentadora y el ex procurador inició por un trino que escribió Mónica Rodríguez en el que cuestionaba a Alejandro Ordoñez por aspirar a la presidencia, a ello se sumó una ‘imprecisión’ de la comunicadora, que dijo que lo habían “destituido (de Procuraduría) por corrupción”.

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”, escribió la presentadora de Día a Día.

Frente a ello, el ex procurador, a través de un video le respondió:


“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.

Tras la imprecisión de Rodríguez los usuarios generaron una serie de comentarios que obligaron a la presentadora a responder:

“¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”, argumentó la comunicadora.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top