Tendencias en internet

La polémica propuesta de diputada que recomienda videos de Youtube en vez de instructores deportivos

La diputada de Santander, del Partido de La U, Ángela Hernández en una intervención criticó las inversiones del Indersantander en programas de hábitos saludables que, según ella, “se pueden hacer con videos que hay en internet”.

La diputada Ángela Hernández, manifestó que la Gobernación está malgastando los recursos (115 millones de pesos) de los programas que fomentan estilos de vida saludables, contratando personas para dirigir estos eventos, cuando hay videos en las redes sociales que entregan esos conocimientos de manera gratuita, aseguró.

Y agregó:

“No es necesario gastar esa cantidad de pesos para enseñarle a la gente a comer, se les puede llevar videos promocionales, que hay una cantidad en internet y de gente profesional, los mejores deportistas del mundo tienen su canal en Youtube y enseñan cómo hacer deporte, como hacer sentadillas, como alimentarse, las  modelos  más famosas y con los cuerpos más saludables del mundo nos enseñan en Youtube, gratis”.

Finalmente, Ángela Hernández dijo:

“Quiero ser muy sincera,  no es que yo tenga  un cuerpo fitness,  ni que viva en el gimnasio, yo me meto a Youtube, todos los tutoriales, los ejercicios, las pesas y las comidas saludables, las aprendí en Youtube, me sale gratis, no hay que pagar toda esta cantidad de dinero para enseñarle a comer a la gente”, dijo.



Frente a las críticas que ha recibido el video que circula en redes está descontextualizado y manifestó a Blu Radio que “el pago de expertos para enseñar a la gente a comer saludable, porque esos recursos se pueden usar en otros programas deportivos, en esta época de vacas flacas en materia económica”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top