Entretenimiento

La vaciada que le metió Chilavert a Vanessa de La Torre por llamarlo antipático durante una entrevista en vivo

El hecho ocurrió durante una entrevista en Blu Radio donde la periodista hizo varios comentarios sin percatarse que el ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert la estaba escuchando.

El exportero Chilavert estaba hablando de varios temas relacionados con el rendimiento actual de la selección de su país y hasta del puñetazo que le pegó a Faustino Asprilla, en un partido en Asunción (1997).

El exjugador, indicó que lo sucedido con Asprilla era un tema del pasado y que no quería hablar de ello, a pesar que los periodistas de Blu Radio tenían la intención de que dialogará con el colombiano quien está al otro lado de la línea.

Pero el paraguayo no accedió ni siquiera a saludar al ‘Tino’ y prefirió dar por terminada la conversación. Entonces, apareció la voz de la periodista Vanessa de la Torre para preguntar: “¿Ya colgó? ¿Ya colgó?”.

Luego, hizo el siguiente comentario:

“Ay, pero muy antipático. ¿Cómo así que no quiere hablar con el ‘Tino’? Ni un saludito, hola (…) tampoco. Mala clase, antipático. Uy ‘Tino’, no lo quisieron saludar, horrible (risas), no lo perdonan…”.

Como Chilavert alcanzó a escuchar lo que le habían dicho volvió a retomar la comunicación con la emisora. Mientras, al otro lado de la línea, De la Torre se mostraba sorprendida (y se escuchaba nerviosa) porque pensó que el entrevistado ya se había ido.

Al quedar al descubierto, la periodista no tuvo otra opción más que repetir lo que había comentado al aire, pero esta vez ante un Chilavert que reflejaba molestia en su voz.

“Escuché al final, no sé si es una señora o señorita, Vanessa (…) discúlpeme,  usted es una antipática, porque usted debería saludar primero, yo estaba al aire”.

De la Torre, por su puesto, saludó ‘cordialmente’ al exjugador, y luego hizo otro comentario dirigido a Asprilla: “¿quién sabe qué me va a tener que dar (el ‘Tino’) para remediar esa vaciada que me acaban de pegar?”.

El episodio terminó en bromas contra la periodista por parte de sus compañeros de mesa, y hasta Faustino aprovechó para ponerle humor a la tensa situación.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top