Tendencias en internet

Lina Tejeiro es una bandida y delincuente: Hugo Ospina, líder de taxistas

El líder de los taxistas, Hugo Ospina, hizo fuertes declaraciones en contra de la Actriz Lina Tejeiro, quien hace parte del elenco de la novela La Ley del Corazón.

Hugo Ospina calificó a Lina de ‘bandida y delincuente’ , luego que la actriz subiera un video en su perfil de Instagram donde apoya a la plataforma Cabify.

Ospina, Al conocer el video, escribió en Facebook, “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

En el video, la actriz invita a sus más de 2 millones de seguidores para que instalen la aplicación: “les daremos bonos por cinco mil pesos”, dice.

Por su parte, Ospina dijo en la FM que “Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente”.

Mire la respuesta que dio Lina Tejeiro a los señalamientos de Hugo Ospina

Finalmente, Ospina también invitó a que “haya más control sobre los conductores de taxi que incurren en malas prácticas cuando le prestan su servicio a un pasajero”.

Y agregó

“Taxistas por mal comportamiento en la vía, que traten mal al usuario, que le quiten el cupo del taxi al conductor o al dueño. Nos están robando los pasajeros en las calles, ya le estamos incumpliendo a los bancos”, agregó el líder del gremio de los taxistas.
Acá el video de Lina Tejeiro:


Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top