Inicio Noticias Tendencias en internet Lina Tejeiro es una bandida y delincuente: Hugo Ospina, líder de taxistas

Lina Tejeiro es una bandida y delincuente: Hugo Ospina, líder de taxistas

Compartir

Hugo Ospina calificó a Lina de ‘bandida y delincuente’ , luego que la actriz subiera un video en su perfil de Instagram donde apoya a la plataforma Cabify.

Ospina, Al conocer el video, escribió en Facebook, “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

En el video, la actriz invita a sus más de 2 millones de seguidores para que instalen la aplicación: “les daremos bonos por cinco mil pesos”, dice.

Por su parte, Ospina dijo en la FM que “Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente”.

Mire la respuesta que dio Lina Tejeiro a los señalamientos de Hugo Ospina

Finalmente, Ospina también invitó a que “haya más control sobre los conductores de taxi que incurren en malas prácticas cuando le prestan su servicio a un pasajero”.

Y agregó

“Taxistas por mal comportamiento en la vía, que traten mal al usuario, que le quiten el cupo del taxi al conductor o al dueño. Nos están robando los pasajeros en las calles, ya le estamos incumpliendo a los bancos”, agregó el líder del gremio de los taxistas.
Acá el video de Lina Tejeiro: