Entretenimiento

La tremenda confusión de Paulina Vega durante una entrevista

La presentadora y ex reina colombiana, Paulina Vega, tuvo un lapsus y cometió un error en la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards.

El error de la ex reina sucedió mientras concedía una entrevista al periodista Johnny Torres, de El Parche, quien le preguntaba acerca de su nueva faceta como presentadora del programa ‘A otro nivel’, del Canal Caracol.

“Estoy demasiado feliz porque nos ha ido superbién, es el programa número uno y cada vez me divierto más grabándolo y cada vez me siento más cómoda siendo presentadora”, aseguró Paulina.

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó sobre su experiencia (primera) como presentadora de un reality en televisión, Paulina cometió el error:

“Primera vez, primera vez. O sea, ‘Protagonistas’… dizque ‘Protagonistas’… En eso no, en eso no me voy a meter. ‘A otro nivel’ es el primer rol de presentadora que he asumido. Me habían dicho cosas antes pero este formato me enamoró”.

Posteriormente, rectificó su equivocación y dijo que uno de sus sueños frustrados ha sido el no haber podido ser cantante: “Si tuviera voz, yo siempre les digo a Silvestre y a Fonseca que se quedarían sin trabajo”, dijo.

La ‘metida de pata’ de la ex reina quedó registrada en video, el cual pueden mirar desde el segundo 50:

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top