Noticias

Desgarrador relato: ‘Mi papá mató a mi mamá’: niño de 4 años

Un niño de 4 años presenció cuando su papá gopeó a su mamá, María Alejandra Prada Salcedo, de 26 años y quien murió en extrañas circustancias que son investigadas por las autoridades.

El lamentable hecho se presentó en una vivienda de la vereda La Malaña, de Bucaramanga. Familiares de la joven aseguran que fue asesinada por su pareja, de 30 años.

“Llegó un muchacho hasta mi casa y me dijo: ‘A Aleja la bajamos grave al hospital’. De inmediato bajé y encontré al tipo dándole golpes a la puerta y diciendo: ‘La maté, la maté, se me metió el diablo y la maté’. Mi nieto, el de cuatro años, me decía: ‘La mató, la mató. Mi papá mató a mi mamá’. Yo le dije que la mamita iba a estar bien, pero cuando llegamos al hospital ya había muerto”, relató Jorge Prada, padre de la víctima.

“El trágico hecho tuvo lugar sobre las 7:00 de la noche, cuando un grupo de residentes de la vereda la Malaña, de Bucaramanga, ingresaron a una vivienda de la zona tras los gritos de auxilio de una mujer desesperada. Allí auxiliaron a Prada Salcedo y la trasladaron en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde llegó sin signos vitales”, informó Vanguardia Liberal.

Por su parte, las autoridades de la policía, dijo que “una vez se llegó al lugar la señora había sido llevada al hospital, en donde falleció. Efectivamente, la mujer presentaba golpes en la mejilla y en la espalda. Acto seguido se procedió a trasladar al esposo de la señora y se consultó con el fiscal, quien dijo que como no había testigos de los hechos, había que esperar los resultados de Medicina Legal para ver cuál fue la causa real de la muerte”, dijo Juan Libreros, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Y agregó

“El sujeto se trasladó a la estación, pero de acuerdo a la coordinación hecha con la Fiscalía, no era posible capturarlo, ya que no había un testigo que lo señalara. Los únicos testigos son dos niños, que no han aportado hasta el momento nada”, concluyó el Comandante.

Por su parte, Caracol Radio pudo constatar mediante un video que el señalado agresor “llegó hasta la funeraria, donde estaban velando a la víctima, para despedirse y luego se entregó a las autoridades”.

Según los familiares, el trágico hecho empezó cuando la joven a los 18 años, inició una relación con un hombre conocido como el ‘Chulo’, con quien tuvo dos hijos, uno de 7 y el otro de 4 años.

“Él ya la había golpeado varias veces. Cada vez que esto pasaba ella llegaba a mi casa, pero como estaba enamorada lo llamaba y volvían. Hace como un mes había regresado con él. Nunca fue capaz de denunciarlo, por el amor que le tenía”, dijo el papá.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top