Noticias

Revelan identidades de 2 hombres que robaron a policías muertos en Miranda

Los jóvenes fueron identificados a partir de los videos que registraron el hecho durante el despojo que les hicieron a los policías muertos en una emboscada en Miranda, Cauca, el 30 de agosto.

De acuerdo con el general William Salamanca, comandante de la Región 4, en cuya jurisdicción está Miranda (Cauca), los hombres identificados serían: Andrés Ibarra Gutiérrez, alias ‘Crespo’, exintegrante del frente 6 de las Farc, y Armin Yelsin Tálaga.

También se conoce que Tálaga fue quien el domingo pasado devolvió en la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol) uno de los fusiles robados a los policías, entrega que fue confirmada por el alcalde de Miranda, José Leonardo Valencia.

Lea: El triste relato del papá de uno de los policías asesinados en Miranda, Cauca

“Yo no tengo nada que ver con eso. Solamente fui uno más de muchos curiosos que arrimaron al lugar. Pero yo nunca cogí nada, nunca le robé nada a nadie”, dijo Tálaga en Noticias Caracol.

El gobernador indígena de Miranda, Fredy Guevara, dijo que conoce a los jóvenes desde que eran niños y asegura que no están implicados en los hechos. Por el contrario, dijo que responsabilizaba al Estado por lo que les pudiera ocurrir a los jóvenes.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top