Noticias

Videos sobre el momento exacto del tiroteo en Las Vegas que deja al menos 50 muertos y centenares de heridos

El lamentable y sangriento hecho ocurrió en Las Vegas, EEUU, durante un concierto en un festival de música country. La Policía Metropolitana de esa ciudad confirmó que el autor del tiroteó se suicidio antes que fuera capturado.

Al menos, 50 muertos y centenares de heridos dejaron como resultado el tiroteo en Las Vegas. Hasta el momento se conocer que más de 400 personas han sido trasladadas a centros hospitalarios.

“El incidente tuvo lugar durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino. Los espectadores reportaron un tiroteo mientras el concierto estaba en marcha. Los disparos parecían provenir de un piso superior del hotel, de acuerdo con algunos testigos”, indicó Actualidad. Rt


Asimismo, Joseph Lombard,  el sheriff de esa ciudad, en una rueda de prensa “confirmó que el sospechoso ha sido ultimado en el piso 32 del hotel durante el operativo de la Policía Metropolitana. Además, el funcionario informó que el sospechoso es un residente del estado de Nevada. Las autoridades se encuentran buscando a Marilou Danley, otra sospechosa que acompañaba al tirador.


“El tiroteo ocurrió a alrededor de las 22:30 hora local (05:30 GMT). La policía dijo que el balance de víctimas era preliminar. Una portavoz de un hospital en Las Vegas indicó previamente que 14 de los heridos están en condición crítica”, informó la BBC


Videos en las redes sociales muestran a cientos de personas huyendo del lugar, y se puede oír un prolongado intercambio de fuego de armas automáticas.
Los testigos afirman que escucharon cientos de tiros.

Sin embargo, frente a ese hecho, según informó la CNBC, pocas horas después de lo sucedido “las acciones de las compañías de armas estadounidenses han registrado un crecimiento significativo después del tiroteo masivo en Las Vegas.  Las acciones de gigantes como Sturm Ruger o American Outdoor Brands (antiguo Smith & Wesson) subieron entre un 4% y un 5%”

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top