Noticias

El triste relato del papá de uno de los policías asesinados en Miranda, Cauca

Patrullero Carlos Alfredo Lara Márquez, patrullero Juan Gabriel Narváez Cabrera y teniente Wilfredo Madrigal Galvis| Policía Nacional

Los uniformados Wilfredo Madrigal (teniente), Juan Gabriel Narváez y Carlos Alfredo Lara (patrulleros), fueron emboscados en una carretera de Miranda, Cauca, el 30 de septiembre de 2017.

Un hombre campesino, don Wilfredo Madrigal Pulido, padre del teniente Wilfredo Madrigal relató entre lágrimas la última vez que habló vía celular con su hijo asesinado el sábado en una emboscada en zona rural del municipio de Miranda (Cauca).

Don Wilfredo es un campesino humilde que vive en la vereda La Reforma, en el municipio de Rovira (Tolima), quien ahora vive de una tienda, pues antes dedicó su vida y la de su familia al cultivo de aguacate y caña

“El celular me timbró el viernes y era mi hijo para saludarme y preguntar por su madre y sus 3 hermanos”. También le dijo: “papá les pido que oren mucho por mí”, relató el padre a El Tiempo.

Según don Wilfredo, su hijo todos los días los llamaba para saber cómo estaban y siempre les pedía que oraran por él; sin embargo, en la última llamada que hizo el teniente, “Pese a su petición, no lo noté preocupado, estaba tranquilo, incluso, decía que estaba amañado en esas tierras del Cauca”, narró el campesino a El Tiempo.

Y agregó:

“Era un hijo muy bueno que nos ayudaba y llamaba constantemente para saber de nosotros”, aseguró el padre, quien señala que “su muerte es un golpe muy duro para toda la familia”.

Finalmente, don Wilfredo contó que su hijo de 32 años, estudió Lenguas Modernas y que siempre le gustó el uniforme, “desde niño decía que quería ser Policía”.

“Era muy inteligente, tenía una mente brillante, el cartón de bachiller lo recibió a los 15 años en el colegio de Rovira y a los 20 ya era profesional en lenguas modernas”

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top