Convocatorias

Superintendencia de la Administración Pública abre convocatoria para 3080 empleos

La convocatoria tiene por objeto proveer de manera definitiva tres mil ochenta (3080) vacantes de la planta de personal de las SUPERINTENDENCIAS.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, informó  que se encuentra publicada la Convocatoria No. 430 de 2016, cuyo objeto es proveer por mérito los empleos vacantes de las plantas de personal pertenecientes a las Superintendencias de Notariado y Registro, Economía Solidaria, Nacional de Salud, Industria y Comercio, Servicios Públicos Domiciliarios, Puertos y Transporte y Financiera de Colombia.

La convocatoria está abierta desde el 01 hasta el 06 de octubre de 2017; las personas que estén interesadas en participar de este concurso público de méritos deben adquirir el derecho de participación, realizar inscripción en el sistema SIMO y realizar los demás procesos de que CNSC disponga.

El contenido integral de la Convocatoria, puede ser consultado por los interesados en la página web www.cnsc.gov.co / Convocatorias / Convocatorias en Desarrollo ó de manera directa en el link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias/en-desarrollo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top