Convocatorias

Convocatoria Educación Para El Trabajo Y Desarrollo Humano

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y OIT entregarán 8.596 becas para formación técnica laboral en programas de tecnologías de la información.

La convocatoria responde a la necesidad de talento en Tecnologías de la Información que presenta nuestro país, que se estima en más de 45.520 profesionales para el 2018. La alianza TIC y OIT beneficiará a 8.596 colombianos para que estudien programas de formación técnica laboral certificada relacionados con Tecnologías de la Información (TI) y afines.

La convocatoria de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano estará abierta hasta el 13 de octubre y está dirigida a personas interesadas en estudiar programas técnicos laborales relacionados con tecnologías de información y afines; los aspirantes deben ser mayores de 18 años y que cuenten con noveno grado aprobado.

Las personas interesadas en inscribirse a la convocatoria deben acercarse a los centros de formación de cada una de las 47 ciudades con los siguientes requisitos:

– Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

– Certificado de acreditación del 9º grado de bachillerato cursado y aprobado.

– Fotocopia de certificado de afiliación a salud.

Los aspirantes deben diligenciar en su totalidad el Formulario de inscripción al programa y anexarlo a los documentos requeridos.

Para cualquier duda o inquietud, las personas pueden escribir al correo electrónico: tecnicoslaborales@mintic.gov.co, o a través de las redes sociales de Talento TI: www.facebook.com/TalentoTI y en Twitter a través de @Talento_TI.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top