Entretenimiento

La hija de Kaleth Morales se estrena como Youtuber y habla de los errores que tuvo la Novela “Los Morales”

La hija de Kaleth Morales empezó por contar que tiene 17 años y que estudia comunicación social en Bucaramanga, y después pasó a contestar algunas de las preguntas más frecuentes que le hacen respecto a su vida con el rey de la 'Tercera Ola'.

Naturalmente, a la hija de Kaleth Morales le preguntan mucho por su padre y por el recuerdo que guarda de él, además de sus impresiones sobre la novela ‘Los Morales’.

“El primer juguete que él me regaló, era un sonajero, como un timón… y un sacapuntas de ratón”, recordó Katrinalieth respecto a su papá, y dijo que aun conserva esos juguetes. También, dijo que aunque sabía que la novela tenía cosas de ficción, sí quería aclarar que su mamá no había tenido nada que ver con Leo Gómez:

“El noviazgo de mi papá y de mi mamá no fue así como lo mostraron en la novela, fue formal, hasta se conocieron las familias. Mi mamá no se enamoró ni tuvo nada con Leo Gómez, para nada. Cuando mi papá estuvo solamente fue con mi papá.”

Respecto a la familia de Kaleth, dijo que su relación con todos ellos era bastante buena y que los visitaba a menudo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top