Entretenimiento

(Video) Shakira, nuevamente comete desacato vial que puso en peligro su vida

Al parecer, pagar multas en España, se está volviendo una costumbre para la famosa cantautora colombiana, ya que ha cometido otros hechos penados por las autoridades de tránsito mientras graba sus videos.

Esta vez, Shakira graba un video clip para el segmento ‘Carpool Karaoke’ junto al comediante sudafricano Trevor Noah, quien conduce un auto mientras que ella canta un fraseo de su canción ‘Whenever, Wherever’; pero todo habría salido perfecto, de no ser por la infracción que comente Shakira al no usar correctamente el cinturón de seguridad.

En el clip, que tanto la colombiana esposa del defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, como la cuenta oficial del segmento ‘Carpool Karaoke’ compartieron en las redes sociales, la cantante y compositora utiliza el cinturón de seguridad de una manera inadecuada mientras Noah conduce por las calles de Barcelona. Así señala rt.com.

En Cataluña, informa el diario ‘El Periódico’, que hoy en día ya es posible detectar los infractores que no usen el cinturón de seguridad o si el conductor está llamando a alguien mientras conduce. Por esto, la multa por no usar adecuadamente el cinturón de seguridad es de 200 euros, y entre las excepciones a la norma no se encuentra la participación en un programa televisivo.

Esta no es la primera infracción que comete la famosa cantante barranquillera, pues en 2010, durante la grabación del clip de la canción ‘Loca’, se mostraba sin casco como pasajera de una moto y al final se lanzaba a una fuente pública. Por estos hechos la cantante ya ha tenido que pagar más de 400 euros de multa, según ‘Huffington Post’.

Aunque las imprudencias no las ha cometido solo durante las grabaciones, también en su vida privada se vio envuelta en una polémica similar en 2013. Fue cuando llegaron a los medios unas imágenes de Gerard Piqué llevando a su hijo en el asiento del copiloto sin cinturón de seguridad ni sillita mientras ella conducía, según informó en una nota de ‘El País’.

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top