Tendencias en internet

Periodista denunció a hijo de exgobernador por publicar un video intimo en redes sociales

Se trata de la comunicadora de 24 años, Luz Milagros Meneses Maestre, quien instauró denuncia en la Fiscalía en Bogotá contra el hombre que fue su pareja sentimental por tres años, Andrés Miguel Pérez Smith, hijo del exgobernador de la Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier.

Según La Guajira Hoy, el hijo del exgobernador, publicó y envió a través de las redes sociales como Faebook, Twitter y WhatsApp un video en el cual aparecían teniendo relaciones intimas.

Ese medio aseguró que “la joven que en varias ocasiones su expareja grabó los encuentros íntimos, y que aunque le pidió que borrara los videos, él nunca lo hizo”.

De acuerdo con la versión de ese medio, todo habría iniciado cuando la Joven Luz Milagros se trasladó a vivir a Bogotá por asuntos laborales y con el tiempo su expareja empezó a tratarla verbalmente en un tono violento: “como una malvada, sucia, bandida, perra, mala, hipócrita y egoísta”.

Sin embargo, el 12 de septiembre, Luz Milagros decidió terminar su noviazgo con el hijo de exgobernador quien, al parecer, publicó un video que se volvió viral en las redes debido a su contenido para adultos.

“Ya el video es viral y se lo envié a todos mis contactos de WhatsApp, yo te lo dije, por qué no te quedaste en mi mundo”,

La joven periodista también afirmó a La Guajira Hoy, que desbloqueó a su exnovio “para tratar de persuadirlo para que se retractara de su acción, pensando que el video solo lo había enviado a mi familia. Sin embargo, en dicha conversación admite que lo difundió en forma masiva a todos sus contactos, violando mi derecho a la voluntad e intimidad”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top