Historias

Un rector con recursos propios recuperó un bus escolar en zona rural del municipio de la Unión

Un rector con recursos propios recuperó un bus escolar que beneficia a cientos de estudiantes de un centro educativo de la zona rural del municipio de la Unión, departamento de Nariño.

 

La Rectoría de La Institución Educativa de Desarrollo Rural, retorna a circulación el Bus Escolar que por mucho tiempo estuvo sin uso.

Las gestiones del rector Luis Alberto Suarez Narváez, hizo que regresara a funcionar un bus escolar que por algunos años estuvo abandonado y que al parecer ya estaba como chatarra.

“Destacamos el sentido de pertenencia de la Rectoría y el equipo de docentes de La Institución Educativa de Desarrollo Rural, porque a través de su trabajo en conjunto instruyen a sus estudiantes a salir a adelante con todos los propósitos que generan bienestar para sus comunidades”, escribió el rector en su cuenta de Facebook

Y agregó:

Ahora el colegio cuenta con 2 vehículos de transporte escolar que de seguro brindarán mejores desplazamientos de los alumnos que residen en lugares apartados y así puedan llegar al colegio sin ningún contratiempo.

Finalmente, dijo “compartimos sentimientos de alegría por el retorno del Bus Iedr Chevrolet a la Institución Educativa de Desarrollo Rural La Unión Nariño, forma parte de la historia misma de la Iedr y nuevamente se encuentra al servicio de todos los niños y niñas para que lleguen con emoción a su institución, con esfuerzos y recursos propios se logró su reparación y arreglo”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top