Noticias

Por homicidio de universitarios en Santa Marta, autoridades ofrecen $10 millones de recompensa

Foto: El Heraldo

El alcalde Rafael Martínez se reunió con el jefe de la Policía y el director de Fiscalía para analizar los hechos ocurridos en la última semana.

En la ciudad de Santa Marta, los universitarios Jesús David Meneses Caicedo de 24 años y Francisco Báez Gómez, fueron ultimados con tiro de gracia y otro en la espalda, en la noche del pasado miércoles 27 de septiembre, en la zona de las Tres Cruces, ubicada detrás del barrio El Reposo, en el oriente de esta ciudad.

Por tal razón y de manera urgente, el alcalde de esta ciudad, Rafael Alejandro Martínez, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que suministre información sobre los autores materiales del doble asesinato. Esa fue una de las conclusiones a las que llegó el consejo extraordinario de seguridad de las autoridades administrativas distritales de Policía y Fiscalía, este viernes, en horas de la mañana.

Según El Heraldo, el alcalde Martínez dijo: “necesitamos que la gente empiece a denunciar, por eso ofrecemos la suma de 10 millones de pesos para quien nos conduzca a los autores materiales e intelectuales del crimen en el cerro de tres cruces”.

Así mismo informa, que la comunidad samaria está consternada por los últimos hechos violentos ocurridos. Cabe recordar que el líder cívico de El Reposo,  Miguel Bustamante, aseguró que “hemos sido invadidos por bandidos que atracan de día o de noche, se meten de las casas y hacen de las suyas”.

Sobre la hipótesis del doble asesinato, se han especulado con versiones que apuntan a una posible retaliación, pero el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía Metropolitana, no ha confirmado ni desmentido esta información.

“Hay un grupo especial de policía judicial que trabaja para esclarecer esto que ocurrió”, dijo el oficial tras la reunión de seguridad.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top