Noticias

Expolicía es detenido por que presuntamente abusó de mujer venezolana en Sabanalarga

Video: El Heraldo

El exfuncionario responde al nombre de Darwin Eduardo Flórez Miranda en poder de investigadores del CTI en el municipio de Soledad, tras haber violado a una mujer venezolana.

De acuerdo al CTI de la fiscalía, el agresor fue detenido cerca al Comando de Policía de Los Almendros en Soledad, e inmediatamente él y su compañero cómplice, fueron despojados de sus cargos después del episodio en el que a comienzos de este mes, se vieran implicados de acuerdo a la acusación hecha por una mujer de 29 años, de nacionalidad venezolana, que denunció el abuso del que fue víctima.

Según la mujer, el hecho se presentó cuando ella iba en la motocicleta de un hombre con el que acababa de salir del establecimiento nocturno Los Almendros, donde ella trabajaba; entonces, Flórez Miranda y su compañero, que aún no ha sido identificado, habrían detenido a la pareja y, como el conductor no llevaba papales, lo mandaron a buscarlos. Cuando se quedaron solos con la joven, el uniformado que ella identificó como “comandante” le dijo: “Hay que deportarte”. Asi lo informa El Heraldo.

De igual manera el diario señaló que este mismo individuo, según la víctima, la habría empujado hacia el monte y luego de ponerse un preservativo, cometió el abuso. Posterior su acompañante preguntó al policía sobre la multa y este le respondió: “No, tranquilo, que tu mujer pagó por ti”.

Su captura se produjo a las 3:40 de la tarde de este jueves, medio que también difundió un video de la detención, y fue llevado a la URI de la Fiscalía en el barrio Centro de Barranquilla. El Coronel Riaño confirmó salida del patrullero de la institución y a Fiscalía General de la Nación había ordenado la asignación de un fiscal de Alertas Tempranas para este caso.

La mujer interpuso la denuncia y el Juzgado 14 Penal Municipal de Control de Garantías de Barranquilla emitió la orden de captura 013 por los delitos de acceso carnal violento, en concurso con amenaza a testigo, que hicieron efectiva este jueves los miembros de la Fiscalía.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top