Entretenimiento

El doble más fiel y exacto del rey del pop, Sergio Cortes…

Foto: eltiempo.com

Sergio Cortés, el español que hoy por hoy es considerado el doble exacto del fallecido Michael Jakcson, pues no solo tiene un perfecto aspecto físico, sino que también canta y baila como el fallecido ‘Rey del Pop’.

Es un doble impresionante esté con o sin maquillaje, además de su asombrosa capacidad para el canto, el baile y los gestos de Michael Jackson que lo han convertido en una celebridad desde su debut. Desde muy pequeño mostró interés por seguir los pasos de su ídolo, imitandolo por primera vez en una entrevista que le hizo un periodista en España cuando tan solo tenía 16 años de edad. Cortés, dijo que nunca se ha sentido como Michael Jackson, pues tiene su propia personalidad e identidad, pero asegura imitarlo y dice que para él era un honor. Así lo informa El Tiempo.

Además, este artista tuvo la dicha de conocer en persona a Michael Jackson, quien lo invitó como su doble en su boda con Lisa Marie Presley, encuentro que se dio gracias a una de sus presentaciones donde tuvo como espectadores a los sobrinos de Jackson. Señaló Perú.com

Luego de la muerte de Michael, Cortes rechazó varias propuestas para imitarlo, puesto que sentía que se estaba aprovechando de su muerte para lucrarse, pero desde hace un tiempo reaparece nuevamente, en sus presentaciones es acompañado por una puesta en escena magnífica, llena de luces y juego de sonidos, elenco de baile caracterizado, sumado el vestuario copiado a detalles y perfección para recrear una presentación que cumplirá de seguro con todas las expectativas de los fans. Así lo podemos apreciar en el tributo que él realizo a Jackson a finalizar el 2016.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top