Convocatorias

Convocatoria de 11.000 vacantes de empleo en Antioquia

El 28 de agosto, se presentó en Medellín la Feria Nacional del Empleo que tiene como finalidad vincular a 11.000 personas durante los próximos tres años en Antioquia.

Esta campaña se desarrollará en una primera fase desde el próximo primero de octubre y se extenderá hasta el 15 de noviembre.

Entre las empresas que ofrecerán la oferta laboral están: Consorcio Antioquia al Mar, Celsia, Puerto Pisisi, Consorcio Autopistas de Urabá, Puerto Antioquia, Consorcio Hidroituango, Consorcio Vial del Pacífico, Autopistas del Nordeste, Mineros, Socya, Divimar, Constructora Túnel Oriente y Concesión La Pintada S.A.S.

La directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, le indicó a EL COLOMBIANO que esta alianza se hace con las tres cajas de compensación del departamento para revisar los perfiles requeridos y cruzar con los inscritos.

Las personas que estén interesadas en esta convocatoria deben tener presente que podrán consultar las vacantes en las cajas de compensación y entidades territoriales de Empleo.

Más información en este enlace

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top